ADENJO GESTIÓN, SL
InicioNuestras VentajasQuienes SomosServicios AdministracionGabinete JuridicoDespacho 24 horasSolicitar PresupuestoEnlacesContacte
 
 

AD & D abogados

ESPECIALIZACION EN DERECHO INMOBILIARIO                     

Nuestro despacho de abogados está orientado principalmente al Derecho Inmobiliario.

Nuestros profesionales asesoran en procesos competitivos de venta o en compras ordinarias de inmuebles así como en la regularización de carteras inmobiliarias para su posterior venta o para la optimización del patrimonio.

Ofrecemos asesoramiento jurídico de primera calidad a todos los actores del mercado inmobiliario –compradores, agencias inmobiliarias, brokers inmobiliarios, promotores, constructores, arquitectos, propietarios, Comunidades de Propietarios,…

Por tanto, objeto de nuestro asesoramiento y actividad en el Derecho inmobiliario son entre otros:

Asesoramiento en compraventa de inmuebles. Redacción, supervisión y negociación de contratos inmobiliarios, Redacción, supervisión y negociación de Contrato de edificación. Análisis de alternativas para la constitución de regímenes de propiedad horizontal y complejos inmobiliarios y en la elaboración y negociación de todos los documentos legales precisos (minutas de escrituras de constitución de propiedad horizontal y complejos inmobiliarios, segregación, agrupación, agregación y obra nueva, estatutos y reglamentos de régimen interior etc.).

Así mismo, se complementa esta experiencia sectorial con el asesoramiento en las restantes especialidades jurídicas que pueden verse afectadas (fiscal, laboral, competencia, etc…) mediante nuestro asesoramiento integral.

ASESORAMIENTO INTENGRAL.MULTIDISCIPLINAR-COLABORADOR

Ofrecemos un asesoramiento integral como mejor solución para el cliente.

Asesoramos a nuestros clientes para intentar evitar los litigios, procurando también fortalecer su posición frente a un eventual pleito.

Interactuamos con todas las áreas de práctica del Despacho para poder ofrecer a nuestros clientes la máxima especialización en cada caso.

¿COMO?

Redes de colaboración, que contribuyen a ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes nacionales e internacionales.

Esto es, nuestra independencia nos permite trabajar de forma coordinada, a requerimiento del cliente, con otros despachos de abogados, auditores, contables, bancos de negocios, instituciones financieras y asesores profesionales de los más diversos campos de actividad.