ADENJO GESTIÓN, SL
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SERVICIOS Y FUNCIONES GENERALES

 

GESTOR: Atención de llamadas o avisos de averías u otros, canalizando a través del Despacho su seguimiento, resolución y atención de los mismos. Todas las incidencias, son recogidas en un software específico para un mejor seguimiento y control de las mismas. Visitas periódicas al Conjunto, según necesidades del mismo. Seguimiento de siniestros con la compañía de seguros. Confección y envío de la convocatoria y delegación de voto para la Junta General para su estudio y aprobación. Asistencia y asesoramiento a la Junta General Anual. Confección y envío del Acta de la Junta General Anual. Ejecución de Acuerdos adoptados en la Junta, etc… Tenencia y puesta al día de los ficheros de datos de los Propietarios que componen la Comunidad, registrando los cambios que se puedan producir. Redacción y envío de cartas, circulares, escritos, requerimientos o notificaciones, tanto a propietarios, proveedores, organismos oficiales,...etc.

ASESOR: Asesoramiento en temas: relacionados con la Propiedad Horizontal o temas inmobiliarios en general. Cobro de Morosos. Obligaciones fiscales, laborales y técnicas. Representación de la Comunidad ante las autoridades y organismos oficiales..- Tratamiento y custodia de los datos a tenor de la L.O.P.D.

GERENTE: Control de proveedores, averías, seguros, bancos, Ayuntamiento, Comunidad Autónoma, Seguridad Social, Hacienda, buscando las mejores condiciones para la propiedad.

FINANCIERO-CONTABLE: Elaboración de los libros de contabilidad de la Comunidad, teniendo este servicio completamente informatizado. Presentación de informes económicos a la Junta Directiva, con recomendaciones para un mejor aprovechamiento de recursos. Presentación de varios presupuestos de inversiones y gastos ante la Junta Directiva. Gestión de cobros y pagos con relación al Presupuesto Anual. Facturación y puesta al cobro de los recibos correspondientes a las cuotas de Comunidad. Seguimiento del saldo de cada propietario, confección del listado de morosos y estudio de sus posibles formas de pago. Presentación de propuesta de presupuesto anual para el próximo ejercicio ante la Junta General para su estudio y aprobación.

SECRETARIO: Custodiando la documentación de la comunidad, dando fe de los acuerdos, posibilitando su aplicación con criterios profesionales, expidiendo certificados de deuda o corriente de pago,

MEDIADOR: Entre la comunidad y el propietario, entre los propietarios, entre el arrendador y el inquilino, entre empresario y trabajadores, intentando buscar soluciones para evitar litigios innecesarios.

OTROS SERVICIOS:

Posibilidad de dar acceso a los copropietarios de la comunidad, a través de nuestra página WEB, a un área reservada para la misma, a través de un código de acceso. Mediante este servicio, podrá VD. Y sus copropietarios, consultar información de su comunidad (Convocatorias, Actas, Liquidaciones, etc…) acceder al tablón virtual de anuncios, o entre otros, de una forma rápida y fiable, solicitar certificaciones o cambios de forma de pago.

Todas las comunicaciones, notificaciones, etc… que se remitan desde la administración se realizarán en español y en inglés y con posibilidad de realizarlo en otros idiomas.

En la Junta General si fuere el caso por necesidades de los asuntos a tratar se dispone de proyector.

Igualmente a la Junta General asiste personal de la administración para realizar la traducción de la misma si fuera el caso.