ADENJO GESTIÓN, SL
InicioNuestras VentajasQuienes SomosServicios AdministracionGabinete JuridicoDespacho 24 horasSolicitar PresupuestoEnlacesContacte
 
 

SUMA 1.-EQUIPO HUMANO

TRATO DIRECTO, FORMACION CONTINUADA.

SUMA 2.- LAS HERRAMIENTAS - NUEVAS TECNOLOGIAS

INMEDIATEZ, AGILIDAD.

SUMA 3.- VALORES

TRANSPARENCIA, COMPROMISO Y HONESTIDAD.

RESULTADO FINAL: MAS CALIDAD, MENOS COSTE, MEJOR SERVICIO, MAS EFICIENCIA.

EL EQUIPO

         Contamos con un equipo humano especializado en la gestión, asesoramiento y orientación, aplicados a las Comunidades de propietarios y a su particular problemática.

         Con una formación continuada que garantiza el máximo conocimiento en todos los terrenos relacionados con el cada vez más complejo y cambiante mundo de las comunidades de vecinos.

         Así como un Trato directo y continúo con los propietarios

LAS HERRAMIENTAS

Para todo ello nos apoyamos en las mejores herramientas, adaptando las nuevas tecnologías al servicio de los comuneros y por ende a un nuevo enfoque de la profesión.

Esto supone más agilidad e inmediatez en la gestión y solución de conflictos.

Transparencia, claridad y gestión inmediata es lo que ofrecemos a nuestros clientes.

LOS VALORES

Siempre y más en estos tiempos es básico para la empresa apoyarse en una filosofía basada en una serie de valores.

Para ello y como protocolo de trabajo y garantía del mismo, cualquier gestión u acción relacionada con la Comunidad, se basa en los principios de publicidad, transparencia y concurrencia.

Publicidad, evitando el oscurantismo en las decisiones y los equívocos a los que puede llevar.

Transparencia, en todas las gestiones para con ello aunar esfuerzos en pos de la Comunidad, y no dar pie a perder recursos buscando mala praxis, generando confianza.

Concurrencia, tanto con proveedores como con propietarios.

         Ante todo, confiamos en nuestra profesionalidad y honestidad en el desempeño de nuestras funciones de forma que se pueda mantener y revalorizar el nivel de calidad que su propiedad tiene.

EL RESULTADO

Somos un modelo para las comunidades de propietarios por la calidad y el coste de nuestros servicios, gracias a la adaptación a las nuevas tecnologías y a la excelencia de nuestro equipo humano.

Somos una empresa dedicada a la administración de todo tipo de fincas, ofreciendo a las Comunidades de Propietarios un servicio de administración diferente y con soluciones a sus necesidades reales, de forma ágil y efectiva, comprobando siempre que han sido resueltas de forma satisfactoria.